BEST WESTERN Rewards Solicite sus puntos de recompensas y comience a ganar desde su primera estancia.

Disfrute de los beneficios …
La tarjeta BEST WESTERN le ofrece mucho más que puntos o millas aéreas. Usted puede beneficiarse de un extendido horario de registro y la salida, cambios a habitaciones superiores sin cargo alguno (sujeto a disponibilidad) y mucho más.

¿No eres miembro todavía?
Pregunte a unirse en la recepción o en bestwesternrewards.com línea

¿Usted tiene puntos y es un cliente frecuente?
BEST WESTERN Bazarell Inn le agradece su confianza y le recompensa su estadía ofreciéndole nuestras habitaciones por solo 8000 puntos por noche. Para más información por favor pregunte a nuestro personal de recepción.

Necesitamos saber.
Por favor dedique unos minutos para hacernos sus comentarios acerca de su estadía. Entre a bwfeedback.com. BEST WESTERN Bazarell Inn le agradece su tiempo e importantes comentarios para nuestra recomendación y mejora. Al terminar la encuesta, por favor diríjase con nuestro personal de recepción quienes con gusto le darán un regalo especial.

Ya sea que se hospede con nosotros o decida visitar nuestro restaurante y demás áreas, no olvide preguntar a nuestro Subgerente por nuestras constantes promociones especiales.

Paquetes y promociones

En caso de que necesite hospedar a las personas que asistirán a su evento social, pregunte por nuestras habitaciones a tarifas preferenciales.

En caso de viajar con un grupo, pregunte a nuestro gerente de ventas por los paquetes especiales de habitaciones a tarifas preferenciales.

BEST WESTERN Bazarell Inn sabe cómo festejar a la consentida del hogar en su día especial; no dude en festejar el Día de la Madre con nosotros ya que siempre tenemos grandes sorpresas.

Siempre buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes, le recordamos estar atento a nuestra página de Facebook para futuras promociones a lo largo del año.