RESTAURANTE EL JARDIN
Abierto para todo público: nuestro Restaurante presta servicio los siete días de la semana desde las 6:30 am hasta las 10:00 pm; a excepción de los días viernes y sábados los cuales cerramos a las 10:30 pm. Contamos con una gran variedad de platillos a la carta y de estilo casero típico de Montemorelos. Asimismo contamos con una gran variedad de pan y pasteles recién horneados.

 

SALONES DE EVENTOS
Nuestros salones Magnolia, Jazmín, Azahares y Cielo Azul tienen capacidades desde 10 hasta 300 personas dependiendo del tipo de evento. Los tres salones se utilizan para bodas, quinceaños, despedidas de soltera, bautizos, baby showers, aniversarios y cenas de grupos. También atendemos a empresas en reuniones de trabajo y capacitación. Dichos salones cuentan con servicio de internet inalámbrico de alta velocidad gratis y se cuenta con la renta de sonido, cañón, pantalla y televisión.

 

CENTRO DE NEGOCIOS
Abierto para solo nuestros huéspedes, cuenta con un equipo de cómputo con conexión a Internet de alta velocidad completamente gratis. Además le ofreceos el servicio de copiado e impresión a color y blanco y negro.

 

BAR
Tómese un respiro en nuestro bar donde podrá pedir diversas bebidas, escuchar música para todos los gustos y disfrutar de los partidos y eventos deportivos de importancia. El bar está abierto desde las 11:00 am y cierra sus puertas a las 10:00 pm, a excepción de los viernes y sábados cuando cierra a las 10:30 pm. Solo se permiten mayores de edad.

 

AREAS VERDES
Relájese con nuestros amplios jardines diseñados para crear un ambiente de tranquilidad y descanso acorde a la vegetación y fauna amigable como lo son las ardillas.

 

ALBERCA
Nuestra alberca está en el centro de nuestras torres y fue diseñada para disfrutar y pasar un rato agradable rodeado de jardines y mucha naturaleza. El uso de la alberca es solo para huéspedes hasta las 11:00 pm de lunes a viernes. Para su comodidad se ofrece el préstamo de toallas.

 

GIMNASIO
Ubicado en el cuarto piso de nuestra torre, usted podrá realizar sus ejercicios al observar la envidiable vista de la sierra madre oriental.

 

ESTACIONAMIENTO
Diseñado con cajones amplios e iluminados para evitar daños a su vehículo. Contamos también con cajones especiales y rampas para personas con capacidades diferentes. Además, en nuestro estacionamiento los autobuses maniobran fácilmente.

 

TV POR CABLE y RADIO AM/FM
Ofrecemos servicio de TV por cable con un rango de 74 canales nacionales e internacionales, para la preferencia de todos. Si desea escuchar noticias y música regional, hay una gran variedad de estaciones de radio.

 

WIFI E INTERNET ALAMBRICO
En las áreas públicas como lo son el lobby, restaurante, alberca, salones de eventos y toda la demás infraestructura que conforma al Hotel, contamos con servicio de conexión a Internet de Alta Velocidad de manera inalámbrica. Asimismo, también le ofrecemos la oportunidad de conectarse de manera alámbrica dentro de su habitación. Traiga sus dispositivos y siga en contacto con su familia y negocio.

 

ELECTROLINERA
Contamos con cargadores para vehículos eléctricos e hibridos, mietras comen o se hospedan con nosotros. Actualmente tenemos dos cargadores para automóviles marca Tesla, y un cargador universal para vehículos de todas las marcas.

 

¿Olvidó usted algún artículo de uso personal?
Nuestro hotel le ofrece los siguientes artículos: rastrillos, crema para afeitar, peines, pasta dental, cepillos dentales, toallas sanitarias, kits para coser, gorros de baño, entre otros. Además contamos con sábanas, almohadas, jabones, shampoo, toallas, planchas y más artículos disponibles sin costo durante su estancia. Si necesita alguno por favor comuníquese a la recepción marcando 0.